Programas de entrenamiento

Programa 30 Segundos

Durante 30 segundos los pulsadores se encienden aleatoriamente. Deberás pulsarlos lo más rápido posible para apagarlos y sumar puntos.

 

Programa 60 Segundos

Durante 60 segundos los pulsadores se encienden aleatoriamente. Deberás pulsarlos lo más rápido posible para apagarlos y sumar puntos y además ¡dosificar las fuerzas!

 

Programa 120 Segundos

Además del mismo proceso que en los programas de 30 y 60 segundos, en esta modalidad deberás permanecer muy atento para no perder la concentración y así conseguir una puntuación alta.

Pantallawebnueva

Programa Left/Right

Entrena la destreza de tu cerebro trabajando sincronizadamente los dos hemisferios. La pantalla de ReactionPro se divide en dos para que trabajes simultáneamente la coordinación de izquierda y derecha.

 

Programa Mirror

En este programa deberás apretar el pulsador opuesto al que se enciende, como si hubiera un espejo en el eje horizontal. Esta propuesta presenta un grado mayor de dificultad que resulta ideal para mejorar la coordinación de brazos y manos.

 

Programa IA

El programa más complejo de ReactionPro encenderá un pulsador cada 750ms, menos de un segundo, y deberás pulsarlo con rapidez antes de que se apague. Si lo consigues, puntuarás, pero si no, cambiará de pulsador.

Testimonios de ReactionPro