Usos de ReactionPro

Entrenamiento deportivo

ReactionPro te permite entrenar tus reflejos y reacciones para que mejores en tu práctica deportiva diaria.

 

Los porteros de fútbol, los porteros de balonmano y los porteros de hockey encuentran en ReactionPro un aliado para convertirse en la clave de la victoria de sus equipos.

 

El resto de jugadores de estos deportes, así como de otras disciplinas en las que el entrenamiento de los reflejos es esencial, también se benefician del entrenamiento continuado de los reflejos voluntarios y conscientes.

 

Si trabajas en un club deportivo profesional, un centro de alto rendimiento, federaciones deportivas, u otro tipo de centro deportivo o de entrenamiento, ReactionPro es el complemento perfecto para optimizar el rendimiento de tus deportistas.

Portiere in tuffo

Prevención y recuperación de enfermedades neuromusculares

ReactionPro refuerza de manera eficaz la capacidad cognitiva y la estimulación neuronal de personas, de cualquier edad, que necesiten o bien prevenir o bien recuperarse de enfermedades neuromusculares.

 

Gracias al ejercicio aeróbico y el reto de coordinación motriz que propone, ReactionPro favorece la recuperación de cualquier tipo de lesiones.

 

Si trabajas en un centro médico o de rehabilitación, eres fisioterapeuta o recuperador funcional y trabajas día a día con pacientes que quieren recuperarse y volver a estar en forma, ReactionPro puede ser tu mejor aliado.

Old couple doing exercises in the gym.

Gamificación

ReactionPro te permite entrenar tu cerebro de una manera divertida. Trabajarás tus reflejos y reacciones casi sin darte cuenta, mientras te diviertes con tu entrenador, tus compañeros de entrenamiento, tus rehabilitadores o tu fisioterapeuta.

 

ReactionPro puede así instalarse en centros de ocio y actividades de aventuras, colegios, universidades…

 

Organiza un evento, desafía a los asistentes y ¡pon en marcha el reto ReactionPro!

 

Los participantes podrán registrarse a través de la App ReactionPro y seguir el ranking de la competición desde de cualquier pantalla.

Cheerful and happy woman practicing and jumping on trampolines in a sports indoor center, workout and modern entertainment concept